marzo 29, 2009

4:00am

me gustaría que bajaras a platicar conmigo. después de reír y llorar calleramos rendidos al otro, hacia un sueño profundo donde el presente no es mas que una fantasía y lo único real es eso que se siente cuando te tengo recostada en mi pecho.

el dolor arrasa y me corroe mientras veo que tus besos, tus risas, tus miradas son de otro. otro que te hace feliz y yo solo y mi deseo de hacerte y darte todo el mundo.

porque vine hoy? quería de cierta menera sufrir para entregarme al despecho, pero ahora al igual que siempre todo termina en un "no se", una confusión similar a como si no pasara nada en absoluto.

que ha pasado con lo de ayer? es que a caso olvidas que cada ocacion te entrego un cacho mas grande de mi corazón?

lo que no he sentido en 100 años en un segundo se consume contigo y con toda la mierda que gira al rededor de esta situación.

que suertudo, el puede darce el lujo de desperdiciarte, de no aprovecharte al máximo; si supiera, si supieras cuanto me esfuerzo cada dia para no estallar cuando mi cuerpo me pide el tullo.

las horas se cuentan por las veces en que logro borrarte de mi mente.

tal vez mañana en cuanto amanezca, mientras sueñes, saldre sin despedirme. no dire adios, dejare que duermas hasta que el te despierte con un beso, y ojala cuando lo haga sonrrias como no lo has echo en mucho tiempo.

para mi queda esto, mis pensamientos plasmados en una hojita de papel. palabras dirigidas al aire, sin destinatario, estériles como si no hubiera escrito nada desde un principio. para unos un bledo, para mi es la vida desgarrada, escurriendo como la tinta de esta pluma que intenta dibujar algo que se asemeje a tu presencia.

siempre yo creo estara el dia de mañana,todo sera otra vez, caeremos en este ya predecible circulo vicioso donde se alterna la esperanza y la decepcion. siempre jugando a adivinar lo que pasara después.

No hay comentarios: