marzo 23, 2009

////////

no se nada de ti,
quisiera...
dar con el clavo,
encontrar tu punto G de la felicidad

me pregunto si una ves que lo consiga encontrare el mio,
o si en el camino te encargaras de descubrirlo.
tal vez nunca encontraremos nada, ni en ti, ni en mi.
puede que no seamos los indicados.

a lo mejor ese punto ni existe.

hoy, yo no se si sea cierto, o si eres o no,
pero siento que, o al menos eso creo, por todo lo que ha pasado,
digo, ya ha pasado mucho tiempo y aun no hemos tirado la tualla?
bueno, tal ves ni siquiera hemos empezado "algo".

en el caso de que si, entonces para mi es tiempo record.

y es que parece tan complicado,mundos diferentes, nuetras vidas ya completas y llenas de sus propios laberintos y particularidades, problemas y cosas agradables. solo nos une nuestra habilidad de hacernos pasar un rato agradable, olvidar y volver a sentirnos nuevos y llegar a ese momento en el que pensamos y sentimos juntos, creemos encontrar lo bello de la vida detras de los ojos del otro.

aunque paresca poco, para mi es lo máximo...
sera esto cosa de todos los dias para ti?

aveces creo logras rascar la puntita de mi punto.

yo lo hago contigo?

dejame seguir intentando.

No hay comentarios: