abril 09, 2009

///////////////////////////

El estar solo me permite reencontrarme conmigo mismo,
aveces siento me contamino de tanto exterior.
después de quedar en silencio, no hablar con nadie ayo mi centro.

me escucho, me siento, y me pongo tranquilo.
toda la incertidumbre se disipa y pareciera como si el tiempo no corriese y tuviera toda la vida para hacer y deshacer a mi antojo.

entro en personaje, yo solitario como siempre, soñando cosas que a nadie le quiero contar, y en ese momento no necesito nada mas, puedo disfrutar de las pequeñas cosas que entre el bullicio diario no puedo ni siquiera notar.

y me gusta quien soy, ya no me comparo, ya no quiero ser perfecto, ya no quiero aparentar ni impresionar a nadie, solo soy yo y lo demas sobra.

es como si llendo por la carretera me orillara y apagara el coche para ver a los demas autos pasar, contemplando la velocidad de las cosas.

me pregunto si cada uno ara lo mismo que yo...

hablarce con su verdadera voz

No hay comentarios: